Habrían matado a Bustos por 20 mil pesos de deuda

Las Heras-, Por fuentes cercanas  a la investigación se supo que el “Paguayo”, le habría vendido un celular a Brian Bustos en la suma de 30 mil pesos, abonando la víctima fatal solamente diez mil pesos de esa transacción comercial y adeudando los 20 mil pesos restantes.

En la noche del lunes, el gitano, su mujer y el Paraguayo se reunieron en la morada ubicada en la calle Ramos Mejía y donde en charlas el paraguayo se acordó que Bustos le debía plata pero que no sabía dónde viva su deudor.

A todo esto, según fuentes cercanas, la mujer y pareja del gitano sabría de donde estaba viviendo Bustos y es por ello que emprendieron caminando hacia el lugar.

Al arribar al lugar de los hechos, se encontraron con un inquilinato qué poseía varias departamentos, y al no tener identificado donde vivía el polaco es que decidieron tocar varias puertas de los vecinos preguntando donde vivía El POLACO Bustos, para una vez tener identificada la morada de este golpearle la puerta.

En ese lugar Bustos habría atendido la puerta y allí entablar una conversación que fue subiendo de tono hasta tornarse en una discusión y terminar con la agresión a Bustos con un arma blanca que luego de tres horas recibida la misma terminase  falleciendo en el hospital

Bustos habría recibido al menos unas cinco apuñaladas donde una de ellas fue al corazón