Las Heras-, Hallaron a un hombre muerto debajo de su cama: llevaría varios meses fallecido. La víctima fue identificada como Arnoldo Cortéz, un hombre 84 años oriundo de Chile. Fue encontrado por sus familiares que no tenían noticias de él hace meses. No presentaba signos de violencia.
La Justicia de Las Heras ordenó la realización de la autopsia de un hombre que, en las últimas horas, fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda y, aunque no se trataría de un homicidio o una muerte violenta, se busca establecer las circunstancias en las que el vecino murió..
El suceso tiene como protagonista a Arnoldo Cortez, un hombre de 84 años de nacionalidad chilena que vivía solo en una vivienda ubicada en Mendoza al 1220 de la ciudad petrolera del norte de la provincia. Sus restos fueron encontrados por sus familiares directos, luego de mucho tiempo de no tener noticias de él..
De acuerdo a fuentes policiales consultadas, los seres queridos de Arnoldo hace siete meses no sabían nada de él. Cuando ingresaron a su casa, notaron un fuerte olor a podrido y hallaron el cuerpo del vecino debajo de la cama.
Según pudo saberse, Arnoldo estaba vestido, no mostraba signos de violencia y estaba en un estado de aparente «momificación» debido al tiempo que pasó desde su deceso hasta que fue encontrado.
Los efectivos que trabajaron en el interior de la morada indicaron que, a simple vista, no había indicios de algo raro. La Justicia ordenó una inspección en la morada. Ese procedimiento fue llevado adelante por el personal de Criminalística de Pico Truncado que viajó al lugar y la autopsia a los restos de Arnoldo. (La Opinion Austral)