Provinciales-, El Centro de Jubilados y Pensionados Petroleros Privados Santa Cruz, que conduce Claudio Vidal, logro un importante avance en materia institucional al lograr la obtención de su propio CUIT (Clave Única de Identificación Tributaria), que permitirá gestionar IMPORTANTES BENEFICIOS para sus afiliados.
«Veníamos trabajando ya desde tiempo con la contadora del Centro de Jubilados, Lorena Ramirez quien se encargó de la tramitación de turnos y ordenar la documentación necesaria, que le habiamos proporcionado para la obtención del CUIT», dijo Martin Portugal, Presidente del Centro de Jubilados.
Este nuevo paso en la vida institucional del Centro, permitirá poder trabajar junto a otras instituciones de carácter privado o público, en beneficios para los Jubilados. Un ejemplo seria el gestionar SUBSIDIOS, PLANES DE VIAJES A NIVEL NACIONAL, PLANES DE VIVIENDAS o CREDITOS A TAZA CERO.
Por otra parte, Luis Melo, Miembro de Comisión Directiva del Sindicato de Petroleros Privados hizo mención a este acontecimiento «como un gran paso para el Centro de Jubilados, nunca antes visto y que marcara una historia en los logros de los compañeros jubilados».
Finalizando, Martin Portugal, Presidente del Centró de Jubilados junto al compañero Héctor Ojeda, miembro de comisión directiva del Centro, informaron esta grata noticia a los afiliados al centro e informaron que «se trabajara en una campaña de difusión en las damas localidades