Las Heras-, Así lo hizo por la edil Andrea Yapura. Además envió un mensaje de aliento a todas las mujeres que pelean contra la enfermedad.
La concejal de Las Heras, Andrea Yapura atraviesa un complejo momento de salud. Es que sucede que se encuentra luchando contra el cáncer.
En los últimos días, su familia compartió una imagen donde se la podía ver sin pelo debido al tratamiento de quimioterapia al que se está sometiendo.
Ayer pudo verse que el intendente comunal de dicha localidad, José María Carambia, tuvo un gesto de acompañamiento, queriendo a su vez enviar un mensaje de apoyo a quienes padecen la enfermedad, rapándose su propio cabello.
«Esta mañana tomé la decisión de raparme todo el pelo, en apoyo de mi amiga Andrea Yapura. Los que conocemos a esta gran mujer, sabemos de su fortaleza y sus ganas de seguir adelante siempre, está no es una excepción, Andre está peleándola y acá estamos para apoyarla», manifestó Carambia en sus redes sociales.
«Mi completa admiración a ella y a todas las mujeres guerreras que están luchando contra esta enfermedad», agregó,. (El Diario Nuevo Día)