Caleta Olivia-, Amplio operativo en la calle Lavalle por parte del personal de la Policía Federal. El mismo fue ordenado por la jueza Marta Yáñez. Los implicados viajaban en un taxi en compañía de una mujer y una niña. Salían de hacer un deporte cuando fueron interceptados.
Este martes se llevó a cabo un amplio operativo de la Policía Federal en la localidad de Caleta Olivia. En la calle Lavalle, los efectivos detuvieron la marcha de un vehículo de alquiler perteneciente a la empresa Taxicoop, según pudo conocer el móvil de exteriores del programa radial “Más de lo Mismo”.
En el interior del vehículo iba una mujer con una menor de edad y dos jóvenes. La policía le cruzó el móvil en Lavalle y Lucio Mansilla y comenzó el operativo.
Se trata de una orden de aprehensión que fue emitida por el Juzgado Federal de Caleta Olivia que se encuentra a cargo de la jueza Marta Yáñez.
La mujer y la menor se quedaron dentro del rodado, un Volkswagen Suran gris. El vehículo quedó secuestrado preventivamente y fue conducido por un efectivo de la Policía Federal hasta la dependencia.
Llamó la atención que los dos jóvenes venían en pantalón cortos y botines, y se presume que salían de hacer una actividad física. Ambos fueron esposados y trasladados por personal policial. Les realizaron una requisa en el patio interno de la dependencia de la Policía Federal.
(El Caletense)