Pico Truncado-, En la tarde de antes de ayer a las 14.30 hs aproximadamente vecinos llamaron presurosos a la dependencia de la División Comisaria Segunda local, anoticiando que en un domicilio se estaba produciendo un caso de violencia de género.
Al arribar Personal Policial al lugar indicado sale corriendo una persona de sexo femenino a recibir al portón a los policía diciéndoles que su marido le había pegado y que se encontraba adentro del domicilio .. Al ingresar personal policial a la vivienda el masculino (46 ) acusado de golpear a la mujer se había autoinferido. Con la premura del caso personal policial debió actuar rápidamente y sacarlo de incomoda posición mientras le realizaban maniobras de RCP, y convocaban al Personal del Nosocomio Local,
Al arribar personal sanitario comprobó que su vida no corría peligro y que tenía signos vitales y fue trasladado al Hospital quedando internado en el mismo.
El cuñado preso
Mientras estaba siendo observado por personal sanitario se hace presente en el lugar una persona de sexo masculino identificándose como hermano de la víctima quien al ver al agresor de su hermana intento agredirlo mediante golpe de puños y patadas esto originó que el personal policial presente en el lugar debiera llevarlo a la División Comisaria Segunda y quedara demorado . Una vez iniciada la causa de origen esté fijo domicilio y recupero la libertad.