Caleta Olivia-, Un hecho insólito ocurrió en el Hospital Zonal en el que justamente la víctima fue un trabajador de la empresa de seguridad que desempeña funciones en el lugar.
En un descuido le robaron la mochila que contenía diversas pertenencias y luego compraron en comercios de la localidad con mercado pago.
Según datos recabados por La Prensa de Santa Cruz, el joven cuyas iniciales son AER de 22 años de edad, se encontraba durante la mañana, en su lugar de trabajo como personal de seguridad de RAMS, cuando entre las 10:30 y las 10:40 horas, efectuó una recorrida interna por el nosocomio dejando su mochila de color azul, con detalles en negro, en su espacio de trabajo.
La mochila contenía en su interior documentación personal, tarjetas de varias entidades bancarias, prendas varias y una llave original de su vehículo marca Volkswagen Gol, blanco.
Lamentablemente al retornar de su recorrida constató que personas desconocidas habían sustraído su mochila y una hora después, recibió una notificación de Mercado Pago sobre una compra por el monto de $6.940,00 en local “Copacabana”.
De inmediato se presentó en el comercio y encontró en el suelo de la vereda del frente, sus tarjetas, pertenecientes a diferentes entes bancarios, no pudiendo localizar a los autores. Se realizaron las diligencias de rigor con personal de la División Gabinete Criminalístico. (Santa cruz en el mundo)