Las Heras-, Este domingo pasado una persona se acercó a la División Comisaría Primera a denunciar que entre las 04 y 07 de la mañana, autor o autores ignorados le sustrajeron una moto Mondial 110 color gris que la había dejado estacionada al lado de la clínica San Jorge por calle Guido Spano.
El sujeto la dejo allí para atender su negocio (carro comida) , y al cierre del negocio toma conocimiento que la moto no estaba en el lugar.
Rápidamente se inicia una labor investigativa con vecinos de la zona y cámaras fílmicas del lugar, que con el correr de las horas dio resultados, ya que con la declaración testimonial de un vecino que aportó datos certeros, se pudo dar donde estaba la moto.
El personal de la División Comisaría Primera y Personal de la DDI se acercaron hasta el lugar indicado un baldío del barrio 1° de Mayo y logrando localizar la moto sustraída, faltándole a esta la chapa patente, para luego interceptar en las inmediaciones a un Masculino Mayor de edad quien resultare ser el autor material del hecho.
El masculino proveniente de la provincia del Chaco y radicado en nuestra ciudad hace dos semanas fue conducido a dependencia policial en calidad de aprehendido a la espera de lo que resuelva el Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil N° 1 por estas horas.
Se aguardan más diligencias judiciales en el transcurso del día