Las Heras-, Las 30 casas que Alicia Kirchner prometió a Las Heras siguen sin construirse
Las familias afectadas todavía esperan una respuesta. El Municipio cedió los terrenos, pero la construcción de las mismas, a cargo del gobierno Provincial, nunca prosperó.
De las 30 viviendas que el gobierno de turno santacruceño prometió en el barrio El Cafalate, de Las Heras, sólo queda un cartel que el viento patagónico va despintando y rompiendo con los días. Ya ni siquiera hay obreros trabajando. ¿Qué pasó con la plata adjudicada para cumplir el sueño de estas familias?
El Municipio de Las Heras cedió estas tierras a la provincia hace ya dos años para que 30 familias pudieran acceder al sueño de la casa propia, pero nunca pasó nada.
La constructora Mata Negra S.A. es la encargada de llevar a cabo esta obra. Sin embargo, no hay novedad alguna sobre la misma. Tampoco las 30 familias afectadas tienen una respuesta. Nadie los atiende, ni siquiera en el IDUV que depende de la gobernadora Alicia Kirchner.
“Estamos trabajando junto a ustedes”, reza el cartel ya despintado. Irónicamente, no hay nadie trabajando. (Nota: El Ciudadano Las Heras)