Niño se fracturó la cadera en espectacular vuelco en la ruta

Puerto Deseado-, Una familia fue víctima de un accidente de tránsito en la Ruta 281 que une Jaramillo con Puerto Deseado, al norte de la provincia de Santa Cruz. Un hombre salió despedido del auto mientras que la conductora, otro acompañante y dos menores de edad quedaron dentro del vehículo con lesiones leves.

Niño de Caleta Olivia se fracturó la cadera en espectacular vuelco camino a la Gruta de Lourdes

El resto de la familia de Caleta Olivia sufrió lesiones en el accidente en la Ruta 281.

Una familia de cinco integrantes viajaba en la mañana del sábado de Caleta Olivia hacia la Gruta de Lourdes, ubicada a 15 kilómetros de Puerto Deseado, cuando el auto que conducía una mujer mordió la banquina y volcó dando varias vueltas al costado del camino generando un espectacular accidente de tránsito.

En el siniestro uno de los acompañantes salió despedido del habitáculo y quedó tendido en el suelo, mientras que la conductora, un acompañante de 48 años y una adolescente de 16 años y un niño de 12 quedaron con lesionados en el interior.

Según informaron fuentes policiales, el menor de edad quedó con una fractura de cadera, mientras que la madre y la hija quedaron son lesiones leves.

El accidente ocurrió antes de las 11 de la mañana del viernes a 15 kilómetros desde Jaramillo a Tellier, cerca de Puerto Deseado, sobre la Ruta Nacional 281.

Cuando los efectivos de la Policía de Santa Cruz llegaron al lugar junto con personal de Sanidad de Jaramillo observaron un Ford Fiesta Titanium, color rojo, todo deteriorado sobre sus cuatro neumáticos cerca del alambrado de una estancia y mirando en sentido contrario de como venía circulando.

Hallaron también a una persona masculina en el suelo, quien había sido despedida del habitáculo, en tanto en el interior se hallaba conductora y acompañantes en parte delantera, de 48 – 16 y 12 años de edad. Todos residentes de Caleta Olivia.

A consecuencia del accidente la familia presentaba múltiples traumatismos y lesiones de consideración, siendo trasladados hacia el hospital Zonal de Caleta Olivia, centro de mayor complejidad.

En el lugar se llevaron a cabo las diligencias de rigor, procediéndose al secuestro preventivo del rodado fines periciales, dándose intervención al juzgado de instrucción de puerto Deseado a cargo de la Dr., Hernández. (La opinión Austral)