Las Heras-, La semana pasada se realizó una nueva sesión ordinaria correspondiente al día 21-03-2019 a las 10:00 hs, en la sala de sesiones “Héroes de Malvinas” del Honorable Concejo Deliberante-
Los puntos que se trataron fueron los siguientes:
A las 10:11 hs. nota ingresada por el concejal Quilogran
Punto nº 1: aprobación de actas n° 827,828,830. – (aprobado)
Punto nº 2: proyecto de resolución presentado por la concejal Salvatierra, para solicitar a la secretaria de desarrollo urbano, tierra y catastro, informe de calles, pasajes y manzanas a ceder. – (aprobado)
Punto nº 3: proyecto de ordenanza presentado por la concejal Salvatierra, para incorporar todo lo expuesto en el decreto n° 21/18 como modificación de la ordenanza n° 1555/18.-(aprobado)
Punto n° 4: proyecto de ordenanza presentado por la concejal Bilbao, para establecer el instrumento legal, moratoria para los contribuyentes dependientes del municipio local.-(aprobado)
FUERA DE LA ORDEN DEL DÍA
Punto n° 5: conformación de comisiones del honorable concejo deliberante.-(aprobado)
Punto n° 6 : proyecto de resolución presentado por la concejal Salvatierra , para solicitar al departamento ejecutivo municipal rendiciones contables de los ejercicios 2017, 2018 y 2019.-(aprobado)
Punto n° 7: nota presentada por la concejal Yapura, elevando nota presentada por el sr. Gómez y el sr. Vargas Rodrigo.-(pase a comisión para su tratamiento)
Punto n° 8: proyecto de resolución presentado por la concejal Bilbao, para conocer las normativas impuestas en el decreto municipal n° 044/18 (beneficios a empleados municipales).-(desaprobado)
Punto n° 9: proyecto de resolución presentado por la concejal Bilbao, para solicitar al departamento ejecutivo municipal decretos faltantes 2016, 2017, 2018 y 2019.-(aprobado)
La Sesión finalizo a las 11: 17 hs.