Petroleros también dijo presente en Sarmiento por el festejo del día del niño

Sarmiento-, Gran festejo por el Día del Niño en Sarmiento junto al SIPGER y la Mutual 12 de Septiembre

El Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables (SIPGER) que conduce Rafael Güenchenen, junto a la Mutual 12 de Septiembre, celebraron este domingo el Día del Niño en la localidad de Sarmiento, con una jornada llena de alegría, juegos y sorpresas.

La actividad se desarrolló en la cancha El Buen Pie y contó con la participación activa de la comisión directiva, colaboradores y delegados de la organización, quienes trabajaron para brindar un espacio de encuentro y diversión para todas las familias.

A la celebración también se sumó el concejal de Las Heras, Tomás Monteros, que acompañó el festejo compartiendo la jornada con los niños y sus familias.

Con música, actividades recreativas y el entusiasmo de toda la comunidad, el evento se convirtió en una verdadera fiesta , reafirmando el compromiso del SIPGER y la Mutual 12 de Septiembre.

Visited 1 times, 1 visit(s) today