Las Heras-, En el día de ayer a las 19.20 hs se solicita presencia policial en un domicilio aduciendo que mediante comunicación telefónica, había una persona con intenciones de ponerle fin a su vida.
Al arribar personal policial mantiene entrevista con esta persona y les informa que había ingerido pastillas no informando cantidad ni tipo de fármacos.
Rápidamente se inició la evacuación de la persona al nosocomio local para que sea asistida rápidamente y sacada fuera de peligro para luego quedar a resguardo del área de salud mental.
En una inspección ocular se observó desorden generalizado en un ambiente del mismo, que oficia de cocina comedor y en el mismo se secuestro con la correspondiente cadena de seguridad, blisters de medicamentos varios de alto contenido en drogas y perjudicial para la salud si no son recetados para patologías específicas.
Tomo intervención el Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil N°1 de Las Heras.
❇️ NOTA DE REDACCIÓN
Este medio se resguarda el derecho de informar sexo, edad y demás datos de la persona para resguardar todos sus derechos como víctima y no vulnerar los mismos . Como así también se resguarda el lugar donde ocurrieron los hechos mencionados.
FOTO MERAMENTE ILUSTRATIVA NO VINCULANTE AL HECHO