Policía investiga las causas del deceso de un hombre mayor de edad

Las Heras-, Se trata de un vecino de 78 años de edad que fue encontrado sin signos vitales en su morada del barrio Güemes, en Las Heras. No había signos de violencia ni desorden generalizado. De igual manera, se aguarda el resultado de la autopsia.

Un vecino del barrio Güemes, en Las Heras, fue hallado muerto en la tarde del domingo en su domicilio tras la preocupación de una vecina que lo asistía por un cuadro gripal. Las autoridades policiales y médicas confirmaron el deceso, cuyas causas se investigan, aunque todo indicaría que se trató de un fallecimiento natural. El hombre no tenía familiares en la ciudad, y su hija, residente en Trelew, ya fue notificada.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo saber que el drama se desencadenó en la manzana 225 del barrio Güemes, cuando una vecina, que había estado ayudando al hombre de 78 años debido a un fuerte estado gripal, se alarmó al no obtener respuesta tras reiterados llamados a su puerta. Ante la sospecha de que algo andaba mal, solicitó la intervención de la policía.

Efectivos de la Comisaría Segunda acudieron al lugar y, junto a la mujer, ingresaron a la vivienda por una puerta trasera. Al llegar al dormitorio, se encontraron con el cuerpo sin vida del hombre sobre la cama. Personal del Hospital Distrital Las Heras certificó el fallecimiento, estimando que había ocurrido pocas horas antes del hallazgo.

Según pudo saber este diario, no se observaron signos de violencia ni desorden en el lugar, por lo que las primeras hipótesis apuntan a una muerte natural. El Gabinete Criminalístico local trabajó en el lugar bajo órdenes del Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil N°1, que lleva adelante la causa bajo la carátula de “averiguación de causa de muerte”.

El fallecido, según trascendió, no contaba con familiares directos en la ciudad. Su hija, radicada en Trelew, Chubut, fue notificada y habría iniciado los trámites para viajar a Las Heras. La noticia conmocionó al barrio Güemes, una zona tranquila donde muchos vecinos se conocen y donde situaciones como esta no pasan desapercibidas.

(Nota: La Opinión Austral // Foto Periódico Las Heras)

Visited 1 times, 1 visit(s) today