Por cámaras descubrieron que el Policía hurto una cubierta en la comisaria

Las Heras-, Se trata de un Cabo Primera, a quien le allanaron la vivienda en la localidad de Las Heras, y secuestraron una cubierta. Por disposición de la Justicia, el policía recuperó la libertad quedando sujeto a la causa.

Desde hace algunos días, el personal de la Comisaría Segunda de Las Heras, se encontraba investigando el hurto de una cubierta.

Con el correr de las investigaciones, los uniformados lograron identificar al posible sospechoso, que para su sorpresa es un efectivo policial, por lo que continuaron recabando datos y una vez que tuvieron certezas, se comunicaron con el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil de Las Heras y solicitaron una orden de allanamiento para la vivienda del policía que sería un Cabo Primero.

Luego que en la sede judicial se analizaran las pruebas recabadas, se libró la orden de allanamiento para la casa ubicada en el barrio 1° de Mayo, sobre el Pasaje Avellaneda al 1600, donde residiría el policía sospechoso del ilícito.

El procedimiento se realizó el pasado lunes, cuando el personal de presentó en el domicilio y comenzó con la búsqueda de elementos. De acuerdo a lo que pudo conocer este medio, allí se incautó una cubierta con el número de rodado que coincidía con la sustraída.

El policía fue aprehendido y trasladado a la dependencia, donde se lo identificó y posteriormente, por disposición de la justicia estableció domicilio, quedando sujeto a la causa que se investiga. (Tiempo Sur)