Por el asesinato de Mardones el detenido fue trasladado al juzgado

Las Heras-, Indagaron al detenido por la muerte de Mardones, continúa preso. En la tarde del sábado el detenido por el homicidio de Mardones, hecho acaecido el pasado viernes en la ciudad de Las Heras, fue llevado a indagatoria y prosigue detenido.

Esta situación se vivenció en horas de la tarde, para ser más precisos alrededor de las 16:00 horas, cuando fue solicitado desde el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil Nº 1 de Las Heras, a cargo del Juez, Dr. Eduardo A. Quelín, Secretaria desempeñada por la Dra. Daniela Romero, para llevarse a cabo la correspondiente indagatoria.

Concluida la medida procesal regresó a la Comisaría Primera e hombre de apellido Cárdenas, quien fue notificado que continúa alojado en la mencionada dependencia en carácter comunicado y quedando a disposición del Magistrado interviniente.

Ahora posee diez días el Juez Quelín para determinar la situación procesal del sospechoso de asesinato. Aunque ya habría cámaras y testimonios que de alguna manera confirmarían como se dieron los hechos, elementos que por estas horas ya posee la Justicia.

Por otra parte, Santa Cruz en el Mundo pudo conocer mayores detalles de lo ocurrido en la mañana del viernes, tal como habíamos adelantado hubo una pelea entre el conductor del Vento y el occiso que concluyó con la muerte del propietario de la vivienda. Al parecer venían todos de la Chacra La Laurita para luego llegarse hasta un conocido y desde ahí, salieron para esta vivienda donde se produjeron los hechos.

También pudimos establecer que Mardones recibió dos disparos que se incrustaron en su parte media a la altura del abdomen, tal cual lo indicó la autopsia. Aparentemente el arma empleada sería un revólver calibre 32, que la policía busca intensamente al igual que el rodado, un Volkswagen modelo Vento de color rojo.

Extraoficialmente se vaticina que esta circunstancia estaría relacionada con un ajuste de cuentas sobre un hecho anterior. (Santa Cruz en el Mundo)