Pico Truncado-, Ayer, los bomberos de la División Cuartel VI, dieron aviso al personal de guardia de la División Comisaría Primera de Pico Truncado que a 5 kilómetros sobre la Ruta Provincial 43 en dirección hacia la localidad de Fitz Roy, había un auto incendiándose.
Este siniestro vial se habría originado cuando comenzaba el día de hoy. Ante esta información una comisión policial acudió al lugar, observándose que una camioneta, marca Renault, modelo Duster, no se logró determinar color, estaba consumiéndose por el fuego reinante sobre el vehículo. Los bomberos, luego de realizar acciones preventivas, durante unos 25 minutos, lograron apagarlo; estaba parado en sector de la banquina con dirección hacia la localidad de Fitz Roy. Por no encontrarse ocupantes en el lugar se procura la identificación de propietarios.
Se realizaron diligencias de rigor junto a personal de la División Gabinete Criminalístico de la mencionada ciudad. Asimismo, se dio intervención a personal de la DDI Pico Truncado. Realizándose el sumario de prevención respectivo dando intervención al Juzgado de Instrucción N° 1 de Pico Truncado, a cargo del Juez, Dr. Pablo Cimini.
Funcionarios de la Comisaría Primera realizaron las averiguaciones correspondientes y determinaron que el rodado habría sido sustraído el día de ayer, en horas diurnas, de una vivienda ubicada sobre calle Vélez Sarsfield al 600 de Pico Truncado.
Policías de la Comisaría actuante y de la DDI continúan con la investigación para tratar de esclarecer los hechos.
Santa Cruz en el Mundo pudo saber que si bien el vehículo habría sido robado, el incendio resultó tener características de intencional. (Santa Cruz en el mundo)