Recuperan vehículo de vecina que había denunciado una estafa

Las Heras-, Una vecina de Lasherense, el día miércoles en la mañana se acercó a la División Segunda de Policía  a realizar una denuncia por estafa.

En entrevista mantenida con autoridades policiales explicó que días pasados realizó una transacción comercial con una agencia de gitanos, y que producto de esa transacción comercial ella había entregado su vehículo Renault Fluence y había recibido otro vehículo en parte de pago.

Con el correr de los días el vehículo que recibió la vecina empezó a tener fallas mecánicas y la vecina se acerca a la agencia a reclamar la situación y a informar que desistiá de la operación comercial realizada, recibiendo como respuesta que el vehículo que ella había entregado no podría ser devuelto ya que había sido vendido en Pico Truncado y que llevase el vehículo recibido a un taller que ellos reconocerían el arreglo.

También la mujer les informo a las autoridades policiales que ella no había firmado ningún 08 de compra venta de vehículo y que el Fluence seguía a su nombre.

Rápidamente la policía activo un operativo de localización del vehículo, y efectivamente este vehículo se encontraba en la vecina ciudad de Pico Truncado.

Con la orden del Juez Quelin del Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil N°1 de Las Heras, Personal de la DDI de Pico Truncado logró interceptar el Renault Fluence en la estación de servicio YPF donde momentos antes habían cargado combustible anoticiando que viajaban a Mar del Plata .

El vehículo en cuestión fue secuestrado y puesto a disposición del magistrado interviniente y se procedió a la aprehensión de tres personas mayores de edad, dos masculinos y una femenina de la comunidad zíngara. 

(Nota: PLH y Foto El caletense)