Pico Truncado-, El suceso fue denunciado por el concesionario del lugar. El damnificado indicó que los delincuentes se apoderaron de una pistola y dos rifles de su propiedad. Además, encontró un desorden generalizado en el matadero. El caso es investigado por la Policía.
El personal de la Policía de Santa Cruz se encuentra en la búsqueda del o los delincuentes que, en las últimas horas, se apoderaron de varias armas de fuego del Matadero Municipal de Pico Truncado.
El caso, que es extremadamente peligroso ya que las armas quedaron en manos de personas que no contarían con la documentación habilitante correspondiente, se registró días atrás pero recién fue denunciado por el damnificado en las últimas horas.
El concesionario del matadero fue quien radicó la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Comisaría Primera. El dijo que destrozaron el candado que estaba en el portón de ingreso, entró, notó un desorden generalizado y el faltante de una pistola semi automática calibre 9 mm, una carabina de repetición calibre 308 y una carabina de repetición calibre 22 tipo rifle. (La Opinion Asutral)