Provinciales-, Ayer por la tarde, el personal de la Subcomisaria de Tres Lagos, solicitó apoyo a los bomberos debido a que un rodado había volcado y los ocupantes fueron trasladados por la ambulancia del lugar. Según se pudo conocer, los ocupantes sufrieron lesiones de carácter leves.
Ayer, cerca de las 14:00, el personal del Cuartel Vigésima de Bomberos, son informados por personal policial de la Subcomisaria de Tres Lagos, sobre un vuelco a 40 kilómetros del casco urbano, sobre Ruta Nacional N° 40 en dirección Norte.
Una vez en el lugar del siniestro, con un equipo de rescate y el móvil policial, aprecian el vuelco de un vehículo marca Renault Duster, sin ocupantes, ya que éstos habrían sido traslados por la ambulancia de emergencias médicas hacia el Puesto sanitario local.
De acuerdo a lo que dijeron los médicos, los ocupantes del rodado no tenían lesiones de gravedad.
En tanto, los bomberos estabilizaron el vehículo y realizaron las acciones de seguridad, desconectando la corriente.
Interiorizados de los pormenores se estableció que el vehículo siniestrado era conducido por una mujer de 53 años, acompañado por un hombre de 33, ambos residentes de la localidad de El Calafate, expresando su conductora que finalizado el tramo de ripio e ingresando al asfalto perdió el control del rodado mordiendo la banquina, no pudiendo retomar el control produciéndose en consecuencia el vuelco.
Según lo informado no sufrieron lesiones de consideración; por lo que finalmente el automóvil involucrado quedó en resguardo de la Subcomisaria de Tres Lagos, realizando la conductora los trámites administrativos correspondientes al seguro. (Tiempo Sur)