Las Heras-, Un joven fue atrapado mientras llevaba algunas de las cosas robadas.
En la madrugada del viernes, la Policía detuvo a un joven de 21 años de edad que portaba dos mochilas conteniendo ropa y calzado deportivo nuevos.
Esta actuación policial sucedió a raíz del llamado de la dueña del local «Center Shop», ubicado en avenida Perito Moreno y Guido Spano de Las Heras.
La comerciante comunicó a los uniformados que el o los ladrones le rompieron el vidrio de la puerta del depósito del local. Luego ingresaron y se llevaron una caja registradora conteniendo siete mil pesos. Y también descubrió el faltante de varias prendas de vestir, mochilas y botines deportivos.
Al parecer, el delincuente no pudo llevarse todo lo que quería porque en la inspección ocular policial se encontraron varias prendas tiradas cerca del local.
A un joven sospechoso lo encontraron durante una recorrida preventiva policial, en barrio Güemes. Llevaba dos mochilas con ropa de vestir nueva y tenía una herida en la mano izquierda.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el muchacho es oriundo de Salta.
Se hizo un allanamiento en el domicilio donde viviría y le encontraron 17 pares de zapatillas nuevas, dos camperas nuevas y una máquina registradora. Se está averiguando si hubo cómplices en el hecho.
Las directivas las imparte la secretaria del Juzgado de turno local.
(Nota: La Vanguardia del Sur)