Las Heras-, Ayer 27 de abril, alrededor de las 13 Hs., personal de la DDi, fue convocada por el personal de la Planta de Verificaciones de Automotor (U.Bomberos. 11RA.) Local.
El motivo es que al momento de verificar el motor de un rodado Renault Sandero, este no coincidía la numeración de la documentación con la ubicada en la carrocería de la unidad automotriz.
Ante dicha situación se procedió a dar conocimiento al Juzgado de Instrucción y Juvenil Local, donde se dispuso la incautación del rodado, a los efectos de verificar y establecer fehacientemente la procedencia del rodado, labrándose las actuaciones judiciales de rigor.
En tanto que el poseedor fijo domicilio a disposición del Juzgado mencionado.
De igual manera, se insta a la población en general, que al momento de realizar cualquier tipo de transacción comercial, relacionado a vehículos, realicen las verificaciones correspondientes (chasis y motor) en la Planta de Verificaciones local, dependiente de la Unidad de Bomberos 11ra., y así de esta manera evitar ser víctima de un ilícito.
También dejan constancia que durante estos últimos 20 días, esta Unidad Investigativa lleva incautando tres rodados por las mismas anomalías indicadas anteriormente.