Las Heras-, Personal de la salud, compartieron un sentido mensaje el pasado 21 de septiembre por el Día de la Sanidad: “Hoy, luego de la jornada de vacunación, tuvimos un tiempito para celebrar el Día de la Sanidad.
Vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo desde el primer momento, porque es nuestro deber y nuestra mayor satisfacción es llegar a ustedes.
Estamos muy contentos de haber sobrepasado las 18 mil dosis aplicadas en Las Heras (11384 primeras dosis y 6691 segundas dosis).
Nuestra ciudad, hoy, está casi sin casos de Covid-19 activos y es un logro de todos, no sólo del Sistema de Salud y los entes que lo acompañan, sino también de ustedes que gracias a su paciencia estamos cada día mas cerca de volver a la tranquilidad. Pero debemos seguir cuidándonos y cuidando a quiénes queremos.
Lamentamos la pérdida de nuestros compañeros de trabajo, los extrañamos mucho y nos duele en el corazón la pérdida de vecinos que lamentablemente ya no están entre nosotros.
Hoy es un día especial y lo celebramos. Gracias por la paciencia, por la ayuda recibida, por cada gesto de aliento que nos han dado durante todo éste tiempo y por entender que pese a nuestros errores y limitaciones, estamos acá para ayudarlos., porque es nuestro trabajo, porque somos Trabajadores de la Sanidad, porque nos gusta lo que hacemos y nos seguiremos esforzando siempre para mejorar día a día