Sigue grave el joven que fue apuñalado en la madrugada de Navidad

Las Heras-, Walter Reynoso había dejado su vivienda para encontrarse con amigos y pasar la víspera de Navidad. Antes de salir de su casa, o en el camino, fue apuñalado en el abdomen. Aún no pudo declarar ante la Policía para esclarecer el hecho.

Un muchacho de 28 años fue apuñalado luego del festejo por Navidad, en la localidad de Las Heras. Aún sigue internado en terapia intensiva del Hospital Distrital. Su estado es reservado, según fuentes extraoficiales que dialogaron con el diario La Opinión Zona Norte. Se pudo ratificar que sigue en terapia intensiva y se encuentra grave. En redes sociales, sus allegados pidieron por su vida. Están convencidos que la víctima conoce a quién lo apuñaló y buscan testigos.

Walter Reynoso había dejado su vivienda para encontrarse con amigos y pasar la víspera de Navidad. Así fue que, el jueves pasado, el joven se fue a la casa de una familia amiga para cenar con ellos y a horas de la madrugada del viernes decidió volver a su casa. Antes de salir de esa casa, o en el camino, fue apuñalado en el abdomen. Aún no pudo declarar ante la Policía para esclarecer el hecho.

El damnificado llamó a la Comisaría Segunda de Las Heras desde su casa. Cuando los efectivos policiales llegaron, junto con un móvil sanitario, lo encontraron desangrándose y lo trasladaron al Hospital Distrital. Allí se encuentra internado en terapia intensiva y “su estado es reservado”, de acuerdo a lo mencionado por una fuente confiable del nosocomio a LOZN. En las últimas horas lo habrían intervenido quirúrgicamente. (Nota: La opinión Austral)