Termino en la comisaría por violar una orden de restricción

Las Heras-, Pasada la medianoche de ayer, cerca de las 00:20, un oficial de policía divisó cómo un sujeto intentaba ingresar, sospechosa e irregularmente, en una vivienda emplazada en calle 1° de Mayo al 300 de la ciudad de Las Heras. Solicitó la presencia de otros uniformados y demoró al hombre.

Al llegar una comisión de la Seccional Primera de Policía, constató que se trataba de un hombre de 32 años de edad, que sería de apellido Fidalgo.

En principio, el sospechoso había intentado traspasar los límites de la vivienda, a través de aberturas situadas en la parte posterior de la misma.

Pero, cuando las autoridades indagaron más en profundidad, lograron verificar que poseía una orden de restricción en su contra, y que no debía acercarse a la moradora de la casa que intentaba allanar.

Consecuentemente, fue conducido al Hospital Distrital para ser revisado – como lo indica el protocolo -, y más tarde a dependencias policiales.

El Juzgado de Instrucción N° 1 tomó conocimiento del hecho.

Antes de su paso por el centro de salud, la Justicia ordenó que se le practique una extracción y análisis sanguíneo. Además, que Fidalgo permaneciera aprehendido, en carácter de incomunicado, hasta tanto fuera indagado por el magistrado a cargo. Al cierre de esta edición, el hombre esperaba para ser trasladado a la audiencia de declaración. (Nota: La Opinión Austral)