Regionales-, Ocurrió en la Provincia del Chubut (C.R.) Escapaban de la policía, lasherense se tiró del vehículo y el conductor chocó.
Un automovilista escapaba cuando eran perseguidos por la policía y el acompañante, oriundo de Las Heras, se arrojó del vehículo en movimiento porque era buscado por la Justicia de Santa Cruz. Se estrellaron contra un poste de alumbrado público y el test de alcoholemia dio positivo.
Todo ocurrió alrededor de las 6:30, cuando efectivos de la Seccional Segunda que realizaban tareas preventivas a la salida de locales nocturnos, sobre las calles Bouchardo y Alem, vieron que una camioneta Renault Partner circulaba a gran velocidad con una persona colgado sobre la ventanilla del conductor.
El móvil policial les dio la voz de alto, pero el conductor siguió su marcha, comenzando una persecución policial.
Sobre la calle Uruguay y 13 de Diciembre, el acompañante, oriundo de Las Heras, se arrojó del vehículo en marcha, y el conductor llegó hasta la calle Islas Orcadas al 121 donde se estrelló contra un poste de alumbrado público.
Al ser demorado y someterlo al test de alcoholemia el mismo arrojó 2.25 g/l, según detallaron fuentes policiales.
Mientras que el acompañante fue identificado como Kevin. A. Vega (27 años), que contaba con un pedido de captura vigente del Juzgado de Instrucción Nº1 de Las Heras, Santa Cruz.
En el vehículo también se encontraba una mujer, quien se negó a ser asistida por personal médico. El rodado quedó secuestrado. (Fuente y foto: El Patagónico) (Nota: Tiempo Sur)