Un encuentro para compartir y fortalecer los vínculos comunitarios

Las Heras-, Este fin de semana, el equipo del Centro de Atención Primaria de la Salud (C.A.P.S.) Rebeca Bórquez, dependiente del Departamento de Salud Comunitaria y Trabajo Social del Hospital Distrital Las Heras, llevó a cabo un bingo destinado a las mujeres de los barrios Las Américas y El Calafate. La propuesta se desarrolló en el marco de las actividades programadas con motivo del Octubre Rosa.

La jornada propició un cálido espacio de encuentro, recreación y participación, acompañando activamente a las mujeres de la comunidad y promoviendo la concientización sobre la importancia de la prevención y la detección temprana del cáncer de mama.

Desde la organización expresaron un agradecimiento especial a las autoridades locales, emprendedores y colaboradores que aportaron premios e hicieron posible la realización de la actividad. Entre ellos destacaron a Ana María Quintero, la concejal Constanza Pacheco Vera, la Dra. María José Figueroa, Dulce Capricho, El Cimarrón, la familia Vallejo, Flor Zamora, Ivess Fed-Val, La Casa del Matafuego, Lola Velas, Lordika, las merenderas Lourdes Ríos, Lucía Chanqueo, Marianel Valdebenito y Valentina Torres, como así también a Na Beauty – Naty Peñaloza, Panadería La Estrada, Pizzería SeiTu, Roxana Canoa, Shura – Romina Álvarez, Silvia Muller, Valery – Valeria Vallejo, Verónica Achares y Zulma Rodríguez.

Asimismo, se realizó una mención especial al Quincho Lo de Fabri por ceder sus instalaciones para el desarrollo del evento.

Desde el Hospital Distrital Las Heras reafirmaron su compromiso de seguir impulsando espacios de participación comunitaria y acompañando iniciativas orientadas a la concientización y la prevención de la salud integral de las mujeres.

Prensa HDLH

SHOWROOM JyM INSUMOS PELUQUERIA Y BARBERIA SAN MARTIN 490

Visited 9 times, 2 visit(s) today