Comodoro Rivadavia-, La víctima caminaba tranquila sobre una avenida de la ciudad petrolera y fue sorprendido por dos ladrones que le exigieron el celular. Sin dudar, se defendió y luego escapó para resguardar su integridad.
Este domingo por la mañana, personal policial de la Comisaría Seccional Cuarta intervino en un intento de robo registrado en Comodoro Rivadavia.
El hecho ocurrió pasadas las 11.30 horas sobre Avenida Estados Unidos y Avenida Lisandro de la Torre, en el límite de los barrios Isidro Labrador y Quirno Costa.
De acuerdo a lo que detallaron fuentes policiales, un joven de 28 años caminaba con total tranquilidad cuando fue interceptado por dos delincuentes, quienes le pegaron golpes “a traición” y le exigieron el teléfono celular.
Ante esta situación, la víctima tomó una botella de vidrio, enfrentó a uno de los delincuentes y le partió la cabeza, escapando del sitio para resguardar su integridad.
Ante esta situación y tras una notificación desde el Centro de Monitoreo, efectivos policiales dieron con los autores del intento de robo y los detuvieron a una cuadra del hecho.
Fuente: ADN SUR