Las Heras-, Vecinos retuvieron a un menor de edad que en compañía de otros que se fugaron, andaban arrojando piedras sobre las vivienda , para luego entregárselo a la policía.
Siendo las 23 hs vecinos del barrio Malvinas de la Manzana 245 se comunicaron telefónicamente con la División Comisaría Segunda solicitando presencia policial en virtud que habían retenido a un joven en la vía pública por andar arrojando piedras sobre las viviendas y vehículos en compañía de otros.
Al arribar al lugar personal policial corrobora lo informado telefónicamente y procede a la identificación de joven en cuestión, siendo identificado con apellido «A». de 15 años de edad y que en compañía de otros jóvenes que se dieron a la fuga habían realizado lanzamientos de piedras sobre varias viviendas y vehículos estacionados en el lugar, no logrando efectuar daños a viviendas y vehículos.
Luego se procedió a trasladar al menor de edad hacia el nosocomio local para que sea examinado por facultativos médicos, y a posterioridad conducirlo a la dependencia policial y mediante acta estilo ser entregado a su progenitor.
Se le dio intervención a la oficina del área de la niñez, adolescencia y familia quienes se hicieron presente en la dependencia policial y realizaron su labor.
S/ Parte Policial informado a este medio
Ya hace mese vecinos de toda la zona denuncian en redes sociales y medios estas situación en cualquier hora del día, tanto al medios día, como a la tarde o noche.