Las Heras-, La Iglesia Adventista del Séptimo día de Las Heras, realizó una visita al Hogar de Adultos Mayores para compartir unas horas de música y villancicos.
Esta actividad llevada a cabo por la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Las Heras, es pensada para el prójimo, “nos sacude, nos genera un impulso y una motivación que a veces es difícil explicar con palabras, el propósito de Dios es lo que nos moviliza”, afirmo un feligrés.
“Donde Cristo nos envía, allí las palabras quedan de lado y sólo la música, nuestras voces y las reacciones de ese público especial son las pruebas de lo grandioso de su amor” mencionaba Pablo Güenchenen miembro del grupo coral.
Asimismo, cabe destacar que la feligresía preparó y entregó presentes a todos los residentes adultos mayores de la institución. Para finalizar agradeció a la Municipalidad de Las Heras por permitir llegar a nuestros adultos mayores #navidadparatodos.
También visitaron a los internos en la Alcaidía local donde el Grupo Coral Teshuva compartió villancicos y la palabra de Dios con los internos y presentes en el lugar. (Noticias Las Heras)