Las Heras-, Nuevamente el edifico abandonado es noticia y en esta oportunidad es por el mismo motivo de siempre, el de un joven que se subió a lo alto con intención de arrojarse al vacío.
La mencionada situación ocurrió esta madrugada, pasadas las 00 hs, cuando un joven de unos 17 años subió a lo alto de este edificio abandonado en plena construcción.
A través de un familiar, habría llamado a la comisaria seccional segunda y al nosocomio local, quienes rápidamente pudieron hacer que el muchacho desista de la menciona situación.
No es el primer caso y hay varios antecedentes y en las redes sociales los vecinos se preguntan, ¿Hasta Cuando seguirán ocurriendo estos casos? Y ¿hasta cuando se dejará el fácil acceso a personas a este lugar?
Lo cierto es que al ser una propiedad privada y sus dueños lejos de la localidad, es difícil tomar cartas en el asunto.
Un transeúnte que justo paso por el lugar, manifestó a este medio que, se sentía preocupado, porque se ven jóvenes ingresar a cualquier hora y no solamente por esta situación, sino que entran a jugar o sabe dios a que, y el temor que ante un descuido pase algo grabe por accidente, también es algo que nos preocupa. No entiendo Porque no cercan con Madera o Chapas, así costaría entrar a ese lugar de Mier,,, decía el vecino enojado y preocupado a Periódico Las Heras.