Las Heras-, El hombre de apellido Marco se llevó a la menor en un auto Bora junto a la madre de él, quien también le pegó a la denunciante. La sobreviviente se fue a vivir con los padres en la localidad de Caleta Olivia. La policía busca a la menor de 3 años.
Un nuevo hecho de violencia de género fue denunciado en la localidad de Las Heras. Esta vez se trató de una situación que se dio en el marco de una pareja de integrantes de la comunidad zíngara. La sobreviviente es una mujer de 27 años que está cursando por un embarazo de 17 semanas. No había denuncias previas de violencia.
El violento se llama Héctor Gabriel Marco y tiene 23 años de edad. En todo momento actuó en conjunto con su madre. Tras golpear a la denunciante, le sacaron a la hija que tienen en común, una niña de 3 años de edad y escaparon a bordo de un vehículo Bora de color gris. Todo ocurrió a horas de la tarde noche del martes pasado.
De acuerdo a lo que conoció La Opinión Zona Norte, a través del acceso exclusivo a la denuncia de la mujer, el sujeto la agredió físicamente con golpes de puño en mi panza y le dio patadas en la vagina. Además, la sobreviviente indicó que la madre del agresor, una mujer llamada Sandra Marco, “me agarró del brazo, me rasguñó y me sacó de los brazos a mi hija“.
Por otro lado, La Opinión Zona Norte conoció que la mujer se fue a vivir a Caleta Olivia junto a los padres. En tanto, sobre la búsqueda de la menor se dio intervención al personal de la División de Investigaciones (DDI) y se libró clave 16 y 17, informando a las dependencias policiales de las localidades de El Gorosito, Pico Truncado, Perito Moreno y Koluel Kayke. (La Opinion Austral)