PolicialesRegionalesSociedad

105 vehículos controlados por la DDI Las Heras y Narcocriminalidad de Caleta Olivia

Regionales-, En horas de la mañana del miércoles la División de Investigaciones de Las Heras, junto a personal de Narcocriminalidad de Caleta Olivia provincia de Santa Cruz, conforme directivas de la Superintendencia de Investigaciones efectuaron sendos operativos de control de narcóticos.

La tarea se desarrolló en la terminal de ómnibus, para luego desplazarse a la RP 43, tramo Las Heras – Pico Truncado donde se continuó con la tarea.

En la oportunidad se identificaron 105 vehículos particulares, 32 vehículos de carga, 83 personas, requiriéndose al área judicial de la policía de Santa Cruz, si los mismos poseían algún tipo de medida cautelar.

En el operativo las divisiones señaladas contaron con la participación del can Tay, dedicado especialmente a la detección de droga.

De esta manera, el procedimiento tuvo como objetivo principal contrarrestar el flagelo de la venta de sustancias prohibidas y así contribuir con la sociedad.

Asimismo, desde las distintas esferas de la policía las tareas también estuvieron apuntadas a dar con el paradero del evadido Zarzosa, hecho ocurrido en el pasado mes de enero en la ciudad de Puerto San Julián y que hasta el momento nada se ha sabido acerca del prófugo. (Nota: Santa Cruz en el mundo)

Previous post

Municipio se comprometió a construir un nuevo cuartel tras el incendio

Next post

13 y 14 de febrero gran jornada Beach, modalidad playera

1 Comment

  1. El capo
    14 febrero, 2021 at 8:38 am — Responder

    A los primero que deberían hacer control de drogas y test es a los políticos y a la policía! Es como que deberían ser el ejemplo después que lo hagan con un la población que es la que los mantiene

Deja un comentario