EntretenimientoNoticiasSociedad

17 mil personas disfrutaron de la “Fiesta de la Estepa Patagónica”

Las Heras -, El primer festival de Las Heras cerró su primera edición con folklore, los recitales de lujo de Hilda Lizarazu, Bahiano y Las Pelotas y la coronación de Mariana Guillen como reina. La Fiesta de la Estepa cerró con una noche emocionante y multitudinaria

El cierre del Festival de la Estepa Patagónica estuvo por encima de toda expectativa tanto por la convocatoria de público en el camping municipal (que ya se estima en 8 mil personas) como por la calidad y el compromiso de los espectáculos ofrecidos por los artistas. Las Pelotas extendió su recital habitual vibrando con la respuesta del público y ofreció una legendaria versión de El Ojo Blindado, canción de Sumo, el grupo del que alguna vez fue parte el vocalista Germán Daffunchio. Bahiano, horas antes, mostró su carisma y su batería de hits en un recital tremendo que abrió con un cover de Bob Marley y acabó con el ska de Home Sweet Home.

El grupo de acrobacias Phaway, la presentación folklore y los artistas locales le dieron al evento el marco cultural que toda fiesta local necesita para identificarse con su tierra. En el complejo municipal, la presentación de Hilda Lizarazu recorrió algunos de los clásicos de su vieja banda Man Ray con versiones de rock nacional y cerró con el inoxidable “Casino Club”.

El diálogo con este medio, visiblemente emocionado, el intendente José María Carambia expresó: “es impresionante el marco que hemos tenido. Esto es algo que le va a quedar para siempre a Las Heras, me emociona. Muchas gracias a todos por apoyar y los esperamos de nuevo el año que viene” (Fuente: La Voz Santacruceña)

Periodico Las Heras dialogo con integrantes del ejecutivo municipal y algunos medios presentes, donde calcularon en el balance final de la fiesta, y coincidiendo que unas mil personas se acercaron ambos días al Complejo Municipal, mientras que en el Camping se estimó unas siete mil el primer día, mientras que el día sábado llegarían a los ocho mil vecinos.

Previous post

Diputado por el pueblo votó contra la fiesta de Las Heras

Next post

La primera Reina Nacional de la “Estepa Patagónica”

No Comment

Deja un comentario