NoticiasPolíticaSociedad

Diputado por el pueblo votó contra la fiesta de Las Heras

Provinciales-, El diputado por el pueblo de Las Heras, Víctor Hugo Álvarez, votó contra de un proyecto que intentaba declarar a la “Fiesta de la Estepa Patagónica” de interés provincial, el legislador no votó la propuesta por razones políticas.

La llegada de referentes de la política santacruceña a Las Heras por la celebración de la flamante Fiesta de la Estepa Patagónica trajo también novedades insólitas.

La legisladora Roxana Reyes, relató que el diputado por el pueblo de Las Heras, Víctor Hugo Álvarez (FPV), votó contra una moción encabezada por ella y el diputado Alberto Lozano que pedía declarar a la Fiesta de la Estepa Patagónica de “interés provincial”.

Sí, aunque resulte raro debe explicarse en términos muy simples: por cuestiones partidarias el diputado por Las Heras votó contra su propio pueblo. Las razón que alegó Álvarez es que primero debe “auditar los números” de la fiesta.

Roxana Reyes explicó “la verdad que es vergonzoso que por temas políticos no se apoye un evento que fomenta el turismo, el comercio, la hotelería y la cultura de la localidad. Esto es algo que le dijimos puntualmente al diputado sin que nos escuche. Es triste pero finalmente no pudimos declarar de interés a la fiesta ya que el Frente Para La Victoria es mayoría y no nos acompañó en la votación”.

Cabe destacar que Alicia Kirchner saludó personalmente al intendente José María Carambia por la celebración de este trascendental evento. Fuente: La Voz Santacruceña- (Nota: El Diario Nuevo Dia)

Por otro lado y conociéndose la noticia, el intendente antes de finalizar la fiesta realizo el comentario al público presente sobre la negativa del diputado Alvarez, y el repudio con silbidos del público presente fue prácticamente generalizado.

También Periódico Las Heras se contactó con el legislador para saber su respuesta ante las notas publicadas en toda la región, a lo cual aún se espera un parte de prensa que enviara a los medios.

Previous post

Funcionarios de "UCR-Cambiemos" participaron en la Fiesta de la Estepa Patagónica

Next post

17 mil personas disfrutaron de la “Fiesta de la Estepa Patagónica”

No Comment

Deja un comentario