PolicialesSociedad

18 policías aislados y más de una decena de vecinos por prevención

Las Heras-, En el día de ayer se conoció una noticia que conmociono a gran parte de la comunidad.

La misma se trataba de que policías estaban aislados por contacto estrecho con una persona que estaba realizando la cuarentena obligatoria.

En el trascurso del día esta información fue mutando y hasta algunos comenzaron a compartir mensajes que había policías ya con casos positivos.

Cerca de las 13 hs, el Comisario de la seccional primera Mimica en FM CIUDAD- CANAL 3, explico que fue lo que había sucedido y echo paños fríos ante la información que circulaba.

Policías actuaron ante la denuncia de violencia sobre una menor de edad, y donde  los uniformados fueron hasta la vivienda denunciada a buscar a otro menor que se encontraba con el presunto golpeador.

Los uniformados tuvieron contacto con esta persona mayor de edad, donde luego de varias horas se anotician que el sujeto estaba en cuarentena obligatoria por un viaje que había realizado hace unos días atrás a la ciudad de Caleta Olivia.

Por todo esto es que la guardia actual y la entrante de la seccional primera entraron en aislamiento.

El comisario confirmo que eran 18 uniformados de los 60 que son en la seccional.

Además se aislaron personal municipal e incluso algunos vecinos que practican Tango, ya que desde el inicio de la denuncia hasta que se enteraron del aislamiento del sujeto pasaron varias horas y algunos ya habían comenzado hacer otras actividades.

El problema fue un error en el protocolo de la forma de traslado de un paciente y su acompañante, donde del hospital ya se trabaja para que este error no vuelva a ocurrir.

Los Test ya por la noche dieron negativos por lo cual recibieron el alta.

Previous post

Gerente de SPSE dialogo con un medio provincial de cómo se enteró de la denuncia

Next post

Dieron de alta a las personas aisladas tras dar resultado negativo en los test

No Comment

Deja un comentario