ProvincialesRegionalesSociedad

1ra semana con exitosa concurrencia en la proveeduría de los trabajadores

Regionales-, La Proveeduría de los Trabajadores en Caleta Olivia completó  la primera semana de funcionamiento con una gran aceptación de toda la comunidad.

Desde su Inauguración, el pasado 8 de Julio, la concurrencia no se detuvo, motivados por conocer, ver precios, comparar calidad y comprar productos en la “Nueva Provee”.

Queda registrada como dato importante, la presencia de los vecinos del barrio General Paz y de toda la zona de cobertura, además de los afiliados Petroleros que son beneficiados con un descuento extra que favorece sus compras.

Dentro de las novedades, se pudo observar el pleno funcionamiento de la oficina de la Mutual 12 de Septiembre en Instalaciones de la Provee, para actualizar carnet en caso de los Afiliados y además con una alta demanda por ser “Adherente”, otro de las oportunidades para los vecinos de acceder a descuentos.

La renovación de ofertas semanales y la consigna que todos los vecinos de Caleta Olivia pueden comprar, se repiten como mensaje para la comunidad. (La Prensa de Santa Cruz)

Previous post

Importante reunión entre el Intendente de Piedrabuena y el Dir de Electromed Patagonia Argentina

Next post

Primer Jornada Superando Desigualdades para Construir una Sociedad más Inclusiva

No Comment

Deja un comentario