NoticiasPolíticaSociedad

2° Concejo Abierto “MARTIN SIXTO BRIZUELA”

Las Heras-, El pasado jueves en la sesión se aprobó por unanimidad declarar el 2° Concejo Abierto con el nombre de “Martin Sixto Brizuela”, proyecto de Ordenanza Presentado por la Presidente del HCD., Sra. Andrea Yapura. Aprobado por unanimidad por todos los ediles presentes.

El proyecto del Concejo Abierto fue presentado y aprobado en el año 2017, el mismo consiste en dar a conocer las actividad y la historia en este Honorable Cuerpo, se realiza la presentación de expositores, jornada que ya está planificada para los días 3,4 y 5 del mes de octubre del corriente año, además en este evento cuenta con la participación de antiguos pobladores, ex concejales, autoridades, instituciones de nuestra ciudad y público en general.

Martin Brizuela ex concejal periodo 1987-1994 fallecido recientemente, es recordado por su participación activa en la comunidad desde su función como concejal, concluyendo la misma siguió trabajando activamente en la comunidad en defensa de sus compañeros municipales y jubilados.

Con la presencia de los familiares y ante la emoción que significa este reconocimiento para ellos se realiza la entrega de un diploma por parte de la edil Yapura concluyendo con el aplauso de público presente. (Prensa HCD)

Featured Video Play Icon
Previous post

(VIDEO) Crio. Matus. Motín en la alcaidía de Pico Truncado

Next post

Diecisiete puntos fueron tratados en la sesión pasada

No Comment

Deja un comentario