DeportesEntretenimientoNoticiasRegionales

2do. puesto para Cristian Enrique en la copa de verano “cuevas de las manos”

Las Heras-, Durante el fin de semana   el   piloto  local  Cristian Sebastián Enrique participó en  la  Copa  de  Verano  CUEVAS  DE LAS MANOS , en una competencia que abrió el calendario 2019 del Motocross Regional en las instalaciones del  circuito TUMBA CARNERO de  la  ciudad  de Perito Moreno . El piloto lashereño logrò un destacado 2do. puesto en la categorìa MX 2 **

Fue una  gran fiesta del deporte   extremo  con competencias en las categorías 50 cc. , 65 cc. y  85 cc.  MX 1, MX2, MX3 y  MASTER.

En el mencionado evento el piloto de nuestra ciudad, quien retornó a la actividad  motor en esta competencia después de estar un tiempo inactivo,  participó  en la categoría  MX2  logrando  ubicarse en  un  valioso 2do. puesto .

-“Desde mis comienzos  corro con una Kawasaki 450 2011, el circuito en el que corrimos tiene un trazado lindo, entretenido con saltos cortos, mesetas cortas  , un poco rápido ,  1,35  la vuelta, arenoso y con piedras ,  un trabajo muy grande realizó  la gente de Perito  Moreno para poder llevar la fecha, corrí frente a pilotos de Rada Tilly  y me traje el 2do puesto en MX 2 para nuestra ciudad”, dijo el piloto lasherense a  los medios locales.

(Nota y foto: Solo deportes Las Heras)

Previous post

Vidal esta reunido con el Pte de Sinopec en Bs As.

Next post

Quilmes F.C campeón del 2do torneo relámpago

No Comment

Deja un comentario