PolicialesSociedad

3 ladrones entraron a robar mientras una familia dormía y los desvalijaron

Las Heras-, El pasado 26 enero se dio a conocer la noticia. Los amenazaron con armas y los golpearon, para luego llevarse varias pertenencias de valor y dinero en efectivo. La Policía investiga el caso

Al menos tres ladrones ingresaron a una vivienda de la localidad de Las Heras, sorprendieron a una familia mientras dormían y le desvalijaron la casa. Se llevaron pertenencias de valor y dinero en efectivo. Estaban armados. Intervino personal de la Comisaría Segunda.

El domicilio se encuentra en la zona de chacras de la mencionada ciudad. Allí, alrededor de las 4 de la mañana del viernes pasado, una pareja se encontraba descansando cuando escucharon que forzaron su puerta y entraron. Eran desconocidos -tres hombres encapuchados- que los amenazaron con armas de fuego, los golpearon y terminaron robándoles.

Además de sustraerles las billeteras -con las tarjetas y cerca de 20 mil pesos- y los celulares, los delincuentes se llevaron una montura completa, un equipo de música, una Play Station 3, un televisor y una guitarra criolla. Luego huyeron en un vehículo, indicó SCM.

Una vez que los propietarios estuvieron a salvo llamaron a la Policía. Los efectivos realizaron las diligencias de rigor, una inspección ocular, tratando de determinar los pormenores del caso. También recabaron los testimonios de algunos vecinos y el contenido de cámaras

La Opinión Austral (Nota: Diario Utopia)

Previous post

La situación ambiental del Yacimiento es grave

Next post

Un hombre fue detenido tras herir a otra persona con un arma de fuego

No Comment

Deja un comentario