PolicialesSociedad

Un hombre fue detenido tras herir a otra persona con un arma de fuego

Las Heras-, En la madrugada de ayer se aprehendió a un hombre que huía tras herir a otra persona. La policía le secuestro un arma de fuego y ropa con sangre.

Siendo aproximadamente las 04.15 horas de la madrugada del miércoles, efectivos de la División Comisaria Segunda de Las Heras son alertados sobre una persona herida por un arma de fuego en Manzana 267 lote 1.

Una vez en el lugar, se entrevistan con un matrimonio, observando a uno de ellos, con sangre en su pierna derecha, y en su cabeza, manifestando la mujer que el mismo fue herido hacia unos minutos por un arma de fuego manipulada por un hombre, de la cual aportó datos, y que el mismo se retiró del lugar.

Solicitan de inmediato la asistencia médica en el lugar, e inician un rastrillaje por las inmediaciones. Previo a ello procedieron al secuestro de un rodado marca Chevrolet Corsa que se movilizaría el causante. Momentos después en la zona de la laguna, más precisamente en calle Picticar, observan a una persona escondida entre los pastizales, a quien con las medidas de seguridad, reducen previo palpado preventivo.

Se procedió a la aprehensión del hombre de 34 años, residente de Las Heras, y de acuerdo a Directivas de Dra. Almonacid, se procedió a la extracción sanguínea, secuestros de prendas de vestir, y toma de residuos en las manos para análisis microscopio en busca de pólvora.

Mientras tanto los efectivos de la División Segunda, seguían con el rastrillaje, y con la salida del sol, lograron hallar, a metros del lugar de la aprehensión, un rifle calibre 22 mm. Con mira telescópica, con munición en recámara.

Siendo las 13.40 horas. De acuerdo a las Ordenes del Juzgado de instrucción Nro. Uno de Las Heras, en relación a los autos caratulados «OCHOA DIEGO S/HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA» se efectuaron allanamientos en Avenida Perito Moreno 1227, Barrio Güemes Manzana 191 Solar 3, y requisa vehicular sobre los rodados marca Fiat Punto y Chevrolet Corsa, obteniéndose los siguientes resultados:

– Secuestro de una pistola calibre 9 mm. Con su almacén cargador y municiones

– municiones calibre 22 mm.

– municiones calibre 30

– municiones de FAL

– teléfonos celulares

– prendas de vestir.

En cuanto a la víctima de dada de alta del centro asistencial médico luego de las curaciones, presentando lesión en pierna derecha, y una excoriación en su cabeza por un roce de proyectil. En cuanto al causante continúa al aprehendido, luego de las 6 horas prosigue detenido carácter incomunicado a disposición del Juzgado interviniente. (Nota: Voces y apuntes)

Previous post

3 ladrones entraron a robar mientras una familia dormía y los desvalijaron

Next post

Maimó articula con Pcia la llegada del Plan Nacional de Viviendas "Casa Propia"

No Comment

Deja un comentario