DeportesEntretenimientoRegionalesSociedad

5 podios de Las Heras en el patagónico de Dina Huapi

Regionales-, En la ciudad  de  Dina Huapi, provincia de Río Negro,  se desarrolló el TORNEO GRAND PRIX PATAGONICO DE TENIS DE  MESA el sábado 23 y domingo  24 de Octubre.

Por primera vez  la  Escuela Municipal de  Tenis de Mesa que dirige el  Instructor  José  Luis Fernández representó con muy buen suceso a nuestra localidad, logrando cinco medallas en las distintas categorías.

La delegación  lasherense estuvo integrada  por los siguientes jugadores: JULIO DURAN – JAVIER ROSALES, CARLOS CORDOBA – NAHUEL MIRANDA- JOSE LUIS FERNANDEZ- FRANCO TAPIA – CAETANO ROSALES-CIRO ROSALES – BRIAN FUENTES – NESTOR BAZAN –EZEQUIEL VEGA, a cargo del Instructor JOSE LUIS FERNANDEZ.

La delegación lasherense compitió en un evento de este nivel por primera vez logrando muy reconfortantes resultados.

CIRO  ROSALES  logró  consagrarse CAMPEON  PATAGÒNICO en  la Categoría Sub  9.

CAETANO ROSALES  logró consagrarse CAMPEON en Promocionales MENORES y SUBCAMPEON en la Categoría Sub 11.

NAHUEL MIRANDA  fue CAMPEON PATAGONCO en  Promocionales Mayores, mientras  que  entre   los Mayores en   la   Categoría  2º  JULIO DURAN obtuvo el  3º Puesto,  todos con podios realmente meritorios para el tenis de mesa lasherense.

Del resto de  la delegación   JAVIER ROSALES  fue  el jugador lasherense mejor ubicado con un  4to. Puesto en la categoría Sub 35 , mientras que en las restantes categorías y  por la gran cantidad de participantes , como el torneo se hizo por grupos y eliminación directa en la siguiente fase, los representantes de nuestra ciudad no lograron el pase a las instancias definitorias.

Cabe señalar que en este TORNEO PATAGONICO participaron jugadores de la región centro del país y además  tuvo carácter de Torneo Provincial para los representativos de Río Negro con miras al próximo  Torneo Nacional que se jugará en Santiago del Estero. (Nota: Solo deporte Las Heras)

Previous post

Deportista Destacada Dalma Segura por su trayectoria y aporte al deporte local

Next post

Claudio Vidal: En el congreso vamos a trabajar desde un bloque propio

No Comment

Deja un comentario