PolicialesProvincialesRegionalesSociedad

A más de un mes de búsqueda, sigue sin aparecer rastros del avión

Regionales-, No hay pistas de la avioneta desaparecida al sur de Chubut con tres ocupantes brasileños.

La nueva hipótesis es que el piloto del avión, al percibir que perdían altura tras pasar Comodoro Rivadavia rumbo al norte, viró hacia el sur buscando el aeropuerto de esa ciudad y se precipitó sobre el mar a la altura de la pista que está pegada a la Costa Atlántica.La nueva hipótesis

El piloto del avión, al percibir que perdían altura tras pasar Comodoro Rivadavia rumbo al norte, viró hacia el sur buscando el aeropuerto de esa ciudad y se precipitó sobre el mar a la altura de la pista que está pegada a la Costa Atlántica.

Mazzei agregó, además, que «en la localización del nuevo punto de búsqueda, participaron especialistas de Brasil que aportaron datos sobre el Iphone que reporta la señal».

En ese marco, precisó que esperan que «en unos 15 días puedan llegar a la zona de Brasil para aportar más datos y ajustar la búsqueda lo mejor posible».

El aparato buscado es un monomotor Van’s RV-10, matrícula PP-ZRT de bandera brasileña.

Los familiares de los aeronautas estuvieron en Comodoro Rivadavia por espacio de dos semanas y retornaron a su lugar de origen ante la falta de novedades.

Chubut mantiene activas tres búsquedas por desaparición en tragedias náuticas, ya que al avión buscado se sumó un pescador que se introdujo en el mar con una balsa casera y fue empujado por el viento; y un niño en el Lago Musters que es buscado tras desaparecer con su hermana sobre un bote, aunque esta última fue encontrada días después. (Nota: Canal 5 Noticias)

Featured Video Play Icon
Previous post

(VIDEO) Fabián Figueroa de organizar el motoencuentro hacer el Mayor Youtuber viajero de la Patagonia

Next post

En todo el país, YPF aumentó el precio de los combustibles

No Comment

Deja un comentario