PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Abrió la inscripción para los cursos de formación técnica de Fundación YPF

Regionales-, Actividad gratuita. La Fundación YPF invita a quienes quieran capacitarse y ampliar sus herramientas para el trabajo a inscribirse en los cursos de formación técnico profesional antes del 20 de agosto.

Los cursos son gratuitos y estarán disponibles para las localidades de Cañadón Seco, Las Heras y Pico Truncado. Las especialidades técnicas que se podrán cursar son Instrumentación Industrial, Automatización para la Eficiencia Energética, Instalaciones Eléctricas y Energías Renovables.

Los cupos son limitados y para inscribirse los interesados tendrán que ingresar a la web http://etppanel.fundacionypf.org. Los cursos están dirigidos a mayores de 18 años y no es necesario tener conocimientos previos sobre el tema.

Las clases comienzan el 30 de agosto y tendrán modalidad semi presencial. Se dictarán en un aula virtual a través de la plataforma educativa digital Fundación YPF LAB. Los estudiantes contarán con acompañamiento docente para interactuar, hacer tareas y prepararse para las jornadas de prácticas presenciales que se realizarán cuando las condiciones de la pandemia lo permitan.

Previous post

Trabajan para la recuperación de los coipos en el noroeste de Santa Cruz

Next post

La candidatura de Vidal recibió el respaldo del peronismo no kirchenrista

No Comment

Deja un comentario