NoticiasProvinciales

ADOSAC resolvió parar la próxima semana

Provinciales-, Se realizó un nuevo congreso extraordinario de ADOSAC en la localidad de Río Turbio.

Los delegados debatieron sobre las acciones realizadas hasta el momento en el presente Ciclo Lectivo, como así también temas referidos a la Caja de Servicios Sociales, la situación provincial y los pasos a seguir en el plan de lucha.

Luego de escuchar las mociones definidas en cada localidad, el congreso determinó por unanimidad un paro de actividades por 120 horas para la próxima semana, además de llevar adelante acciones sindicales.

Asamblea en Caleta Olivia

También como estaba previsto el encuentro tuvo lugar en la sede de la filial local de la ADOSAC, donde en conjunto docentes, alumnos y padres determinaron “repudiar al Gobierno Provincial por la desidia y abandono en el que nos ha sumergido: sin educación, sin salud, sin justicia, sin agua”, etc.

“Exigir la presencia de la gobernadora en Caleta Olivia y en el resto de la Zona Norte para que vea la difícil situación que atraviesan los distintos sectores” además de “organizar clases públicas, marchas de antorchas, acampes y carpas durante la próxima semana, convocar a una nueva asamblea abierta para el jueves 20 y el lunes 17 realizar una clase pública en el Gorosito a las 18 horas”. (Fuente Voces y Apuntes)

Previous post

Secuestran tres vehículos a familias zíngaras.

Next post

Luego del Temporal, Defensa Civil agradece.

No Comment

Deja un comentario