NoticiasSociedad

Luego del Temporal, Defensa Civil agradece.

Las Heras-, Mediante un comunicado, Defensa Civil de nuestra localidad agradeció por el trabajo realizado y predisposición, a todas y cada una de las personas que durante el temporal de lluvias intensas dentro de nuestra localidad estuvieron colaborando:

Al Presidente del Concejo Deliberante Juan Carlos Quilográn, concejal quien se encargó de mover gran parte de la flota utilizada para el desagote de las calles anegadas.

A recursos humanos de YPF, ya que puso a disposición camiones y choferes, a ellos y A cada uno agradecerles por el tiempo y trabajo!!.

Las Empresas son: BOLLAND S.A, CALENDER S.A, CLEAR, CAM, EISI, J.C.M, MANSILLA, TACKES, TRANSPORTES FIGUEROA.

Personal de Vialidad Las Heras y personal de Servicios Públicos Sociedad del Estado y Distrigas S.A que estuvieron a disposición de toda la comunidad pese a su ya conocida situación actual.

Además felicitar al Secretario de Medio Ambiente Sauco Julián por el trabajo y a su personal.

Al Director de Obras y Servicios Públicos Sr. Barria Gabriel.

A Secretaria de Desarrollo Social y Salud a cargo de la srta. Demarchi Evelyn y todo su personal que estuvieron asistiendo a muchas familias.

A toda la gente que se acercó a nuestra institución colaborando con donaciones de ropa (Lopez Luciana, Pablo Errobidal, Iglesia Trompeta de Dios), y ofreciendo su ayuda Sras. Ortiz Yuri quien dejo a disposición el edificio del Jardín N°8 en caso de haber evacuados, Sra. Concejal Sandra Córdoba, y a la Sra. Sontes Valeria enfermera de nuestra Localidad.

Finalmente a todo el Personal de DEFENSA CIVIL a cargo del Sr. Sudan Alejandro y a toda la población en general por su paciencia y colaboración.

Las fotografías son algunos de los lugares en los cuales trabajaron los camiones de las diferentes empresas durante todo el temporal en nuestra localidad, aprovechando esta publicación para pedir a todos la colaboración con la limpieza, y evitar tirar botellas, latas, papel, envoltorios etc., ya que todo esto contribuye a tapar las alcantarillas y generan contaminación… SE PIDE A LA POBLACIÓN QUE SEA CONSCIENTE Y AYUDE CON LA LIMPIEZA DE NUESTRA CIUDAD! GRACIAS! (Fuente y fotos: Red Social Defensa Civil )

Previous post

ADOSAC resolvió parar la próxima semana

Next post

Comienzo la Campaña de concientización y sensibilización “SEPARAR NOS UNE”

No Comment

Deja un comentario