NoticiasProvinciales

ADOSAC seguirá con retención de servicios, no inician las clases y pide llamado a paritarias

Así lo determinó el gremio docente tras el primer congreso del año que se realizó durante la jornada de hoy, en Río Gallegos. Seguirán con retención de servicios hasta que se les pague el aumento pactado y solicitarán paritarias.

Durante la jornada de hoy, se realizó en Río Gallegos el primer congreso de ADOSAC que tuvo las primeras informaciones durante la noche, cuando se supo que se decidió continuar con retención de servicios hasta tanto el Gobierno provincial pague el aumento pactado en paritarias.

Además, desde el gremio se solicitará un inmediato llamado a paritarias, adelantando que si no se los convoca o si se los convoca, pero no hay una oferta concreta, se iniciará paro de actividades.

Por lo que se pudo saber, ADOSAC solicitará un aumento de salarios que rondará el 35 o 40 por ciento que seguramente distará bastante de lo que ofrecerá el gobierno. (El Diario Nuevo Día)

Previous post

Se realizó la clínica informativa de Futsal AFA

Next post

Roban en el Hogar de Discapacidad

1 Comment

  1. 16 Febrero, 2017 at 11:36 am — Responder

    En gobierno quiere ofrecer un 17 por ciento de aumento. Solo que esta vez quiere presionar desde en inicio. Yo digo que si no pagan en tiempo y forma van a tener un gran costo político ya irreversible y esto crea violencia social. Lamentable que sigan con el apriete al trabajador de la salud; bancarios; municipales; ate; docentes y policiales. Nadie aguanta tanta injusticias sociales.

Deja un comentario