DeportesNoticias

Se realizó la clínica informativa de Futsal AFA

Las Heras-, Mediante las gestiones del Intendente Dr. José María Carambia, el futsal de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) llega a la localidad por primera vez en su historia. En el día de ayer, se realizó la clínica informativa a cargo del Director Técnico del club Boca Juniors, Christian Meloni, quien explicó los cambios que se vienen en la disciplina.

Con una muy buena concurrencia y participación por parte de los representantes del futsal local, a las 17:00 hs comenzó la charla informativa en el Complejo Municipal 11 de Julio dónde se hicieron presentes diferentes autoridades locales. El DT Meloni se encargó de explicar las diferentes reglamentaciones de juego que tiene AFA y el Sr. Juan Basiglio, Presidente de la Liga de Fútbol del Norte de Santa Cruz, habló sobre los estatutos y asociaciones que nuclean la actividad.

Por otro lado, el Secretario de Gobierno, Dr. Mauricio Gómez y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Carlos Quilogran, estuvieron presentes en el evento y se encargaron de garantizar diferentes requisitos a los equipos para que puedan participar de este nuevo torneo.

Previous post

Encuentro de la liturgia carismática en la localidad de Jaramillo

Next post

ADOSAC seguirá con retención de servicios, no inician las clases y pide llamado a paritarias

No Comment

Deja un comentario