PolicialesRegionalesSociedad

Afuera de un local un Hombre fue herido con un disparo de arma de fuego

Las Heras-, La madrugada del día lunes, aproximadamente a las 4:50 hs, ingresa un masculino mayor de edad a la guardia del hospital, con una herida de arma de fuego en su pierna izquierda, donde el personal del nosocomio local por protocolo informo a la policía.

Personal Policial de la División Comisaria Primera toma contacto con el herido y este informa que producto de una gresca en la vereda del local comercial MANEJATE, ubicado en la calle J.M ESTRADA resulta herido de arma de fuego, no reconociendo a su agresor.

Personal de dicha dependencia Policía, se dirigió al lugar de los hechos, encontrándose con el grupo de revoltosos disuadido y con escasa información, siendo hasta el momento no identificado el autor del disparo.

TRABAJA LA DDI LOCAL

En relación a este hecho se encuentra trabajando la DDI local a cargo del Subcomisario Rodríguez,  haciendo un relevamiento de cámaras linderas al local comercial, como así también con los domos del Sector Monitoreo dependiente de la Municipalidad para dar con el autor del hecho.

El masculino se encuentra fuera de peligro y en su domicilio particular, recuperándose de la lesión. (Nota: Radio Sur 100.1)

Previous post

Denuncian que policías intentaron intervenir en elecciones petroleras en favor de la lista opositora

Featured Video Play Icon
Next post

(VIDEO) Continua en el cine: SCREAM

No Comment

Deja un comentario