PolíticaProvincialesRegionales

Algunos gremios exigen para sus trabajadores un Bono Covid de setenta mil pesos

Provinciales-, Así lo manifestaron a través de una nota dirigida a las empresas que operan en el ámbito del puerto Santacruceño ubicado en la localidad de Puerto Deseado.

Los gremios portuarios SUEPP, SEAMARA y SGyGMGRA exigen a las empresas el pago de setenta mil pesos en concepto de Bono Covid por única vez y también solicitan la contratación de personal residente en la Provincia de Santa Cruz.

Los representantes gremiales hacen especial énfasis en los trabajadores portuarios que no interrumpieron sus actividades por haber sido considerados esenciales y hacen saber que sus salarios fueron licuados por una inflación galopante según  ellos mismos la califican en la nota presentada  a los empresarios (pie de página).

Por la misma hacen saber del abandono que padecen los trabajadores del sector por parte del Gobierno Provincial y solicitan no ser considerados como descartables.

En comunicación telefónica Raul Mella Secretario General de SUEPP manifestó estar cansado de esperar respuestas por parte del Gobierno Provincial y que se van a tomar medidas de fuerza en caso de no obtener respuestas a sus reclamos por parte de los responsables.

La imagen es la nota presentada a la empresas pesqueras que operan en Puerto Deseado: (Nota: noticias Las Heras)

Previous post

El puma visto sobre un témpano lo abandonó por sus propios medios

Next post

Más de 180 interrupciones voluntarias de embarazos en Caleta Olivia en 6 meses

No Comment

Deja un comentario